Sunday, October 26, 2008

Feria del estado de Carolina del Norte (North Carolina State Fair)

El domingo por la mañana nos encontramos con una amiga de Fairbanks, Carrie, que es de NC (Carolina del Norte por sus siglas en inglés). Nos fuimos a la feria que hacen una vez al año por tres semanas.
Esperando por Carrie en la entrada.
Tienen muchas exposiciones, competencias y machinas. Aquí está la calabaza ganadora, wow!
Más calabazas y calabacines.
Caminado por la feria.
Dave y Carrie abriendo camino por los tumultos de gente.
Nos sentamos a escuchar una banda de ¨Blue grass¨
Comiendo mi primer ¨corn dog¨ es una salchicha empanada... no es lo más nutritivo pero es comida tradicional en ferias.
Máquinas de hacer mantecado.
Mantecados de chocolate y fresas, hummm!

Monday, October 20, 2008

Nuestra nueva adquisición (Our new addition)

Este fin de semana pasado nos fuimos a mirar autos usados y nos dio por mirar un auto que nos sirviera para nuestra próxima mudanza (en noviembre nos mudamos a un apartamento) y a transportar cosas de punto A a punto B. Hoy lunes Dave llamó a vaios lugares y encontró esta ¨pickup¨ del 2002, 51K millas, 6 cilindros, 4X4, con transmisión manual. Muy bien Dave!


Sunday, October 19, 2008

Disfraces para el día de las brujas (Halloween costumes in the making)

Ted, un amigo de Fairbanks nos regaló una máquina de cocer por la boda, así que la pusimos en forma y aquí está Dave haciendo cambios a su disfraz para el 31 de octubre (día de las brujas o Halloween).


La verdad es que se le da muy bien lo de cocer y hacer este tipo de cosas.

Decoraciones de Halloween

Nos fuimos al mercado y nos compramos tres calabazas, dos para estas "Jack-o-lantern" (linternas) y una para usar en postres y otras cosas deliciosas.
Nuestras obras de arte, la de la deracha es mia y la de la izquierda es de Dave.
Tambien pusimos otras decoracions y luces en la casa. Ya que estamos entre los arboles y es un tanto oscura en la noche es ideal para poner luces y decoraciones como tal.

Camping en Ocracoke (Ocracoke camping trip)

Luego de tres horas de carretera llegamos a la costa y nos detuvimos para hacer tiempo y esperar el barco que nos iba a llevar a la isla de Ocracoke. Ocracoke pertenece a una serie de islas en la costa de Carolina del Norte. La mayor parte de las islas son una carretera y casa a los lados con playas a ambos lados, en partes la isla parece ser una duna con la carretera sobre la duna.
Esperando por el barco. Nos sentamos a comer un suculento almuerzo de camarones.
Ya en el barco saliendo del puerto.
En el barco.
Viendo la puesta de sol.
Vista de la puesta de sol.

Luego de sentar el campamento, bajo las estrellas, con unas cervezas y la fogata. Ah, esto es vida!
Al otro dia nos fuimos a la playa que quedaba al otro lado de las dunas a unos pasos del campamento. Lamentablemente las dunas, los arbustos y el campamento estaban infectados por mosquitos y calor durante el dia, pero la playa no tenia esos problemas. Asi que la manana fue muy bien haste que decidi ir al campamento por mas agua y unos bocadillos... alli entre la playa y el campamento, en las dunas, me atacaron sim piedad por todos los angulos y a pesar de correr como una energumena moviendo brazos, cabeza y piernas intentando asustar los mosquitos lo unico que logre fue asustar dos o tres personas.
Este refugio estabe en campamento para darnos sombra y paz de los mosquitos, pero como nos mudamos a la playa por el dia decidimos mover la sombra tambien.
Vista desde el refugio.
Fuera del refugio.
Dave en el refugio y detras las dunas infectadas de mosquitos.
La playa y todos nuestros vecinos.
Ah, agua, sol y arena!
Huellas en la arena.
Jugando con las olas y conchas de mar.

Faro de Hatteras.
En la segunda noche Dave estaba jugando con la camara y tiempo de exposicion con una leña del fuego y nos pasamos una buena hora haciendo estas fotos y muchas mas que no voy a poner aqui.

Estralla fugaz. Vimos muchas esas noches.
Al otro dia rompimos campamento y tomamos carretera de regreso a casa, pero nos detuvimos en la playa que esta en la costa de Carolina del Norte, Playa Atlantic.
Jugando con las olas.
Ah que bonito!

Caminata en Lago Jordan (Jordan Lake Hike)