Tuesday, January 31, 2006

Más fotos de alrededor

Carretera que nos lleva a la casa.
Aunque no lo pueden ver bien hay unas escaleras y luego un camino, bonito he
Rocas, pinos y la carretera, entrada principal de la universidad
Nuestra casa y pinos alrededor.

Thursday, January 26, 2006

Los vecinos (The neighboors)


Ayer de regreso de la universidad nos encontramos dos arces merendando lo poco que queda de las hojas congeladas en los arbustos. Uno de ellos salió corriendo que casi nos da un cincope, el otro ni se molestó en moverse así que le tomamos fotos. Les digo que está frío, frío hoy vi por vez primera -49 grados en el termómetro... brrrr! Los neumáticos del coche estaban cuadrados...

Sunday, January 22, 2006

Una tarde de domingo en Fairbanks (Sunday afternoon in Fairbanks)































Esculturas de hielo: oso polar y lobos. Es tradición hacer estas esculturas en enero, las ponen alrededor del campus y de la cuidad. La foto del edificio blanco es el museo de la universidad, recientemente renovado. La otra foto es de la carretera principal del campus.

Friday, January 20, 2006

Dea y Ben (Dea and Ben)


Our friend Dea and Ben are now going through some rough moments, lets put together our wishes, prayers, and thoughts so they can soon be back in cold Fairbanks. Since I don't have a picture of them together, here is the Huff family, that one in the center is Pella.

Sunday, January 08, 2006

Christmas break (Vacaciones de Navidad)

Foto: Izquierda a derecha, Karen (hermana que le sigue a Dave en edad), Dave, Craig (novio), Claire (novia y hermana mayor), Dorothy (mamá), Bernard (papá) y Lauren (hermana menor)

Hola familia! (For those of you who don´t understand Spanish, just click the link to Dave´s webpage and you´ll see the wedding pictures and other stuff)

Dave pasó el trabajo de poner todas la fotos en su página web, así que decidí esta vez enviar el link a su página. Como está en inglés les voy a traducir algunas cosas: si hacen click donde dice miscellaneous cabin pictures, encontrarán fotos de la cabaña donde nos quedamos para celebrar la boda de la hermana mayor de Dave. Si hacen click donde dice ¨shots from around the 320 randh in Big Sky¨verán fotos de los alrededores de la cabaña y del pueblo donde se celebró la boda que es un resort para esquiar (uno de los mejores de los EU). Luego hacen click en ¨skiing at Big Sky (on the 29th with the aussies) verán fotos de cuando fuimos a esquiar el 29 de diciembre de 2005. La familia del novio son de Australia, donde vive la hermana mayor de Dave desde hace cuatro años. Ya pondré una foto para que conozcan a los Krnaveks. Las fotos no dicen quién es, pero por lo menos van conociendo. El próximo link es le práctica para la boda y la cena el día antes de la ceremonia, ¨wedding rehearsal and the rehearsal dinner¨. Luego hay fotos de la boda (próximo link) y después hay fotos de la recepción y la fiesta de año nuevo. Por último hay fotos de cuando fuimos a esquiar con los primos de Dave que viven en Texas, era la primera vez para ambos, pero la pasamos super bien.
Bueno pues aquí está el link, disfruten:
http://www.davekrnavek.com/



Cross country skiing (Esquí de fondo) 10-Dec-2005